3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS PAGANDO POR MERCADO PAGO / - 5% OFF PAGANDO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

NUESTRA POLÍTICA DE FOTOGRAFÍA

Hacemos ropa para gente real

¿ALTERAN LA FIGURA HUMANA?

No, las fotos de nuestras prendas no están alteradas para “embellecer” la figura humana.

En Miraggio fabricamos ropa para gente real, que existe, y que suele no tener los cuerpos que hoy nos obligan a ver en las publicidades.

Por eso decidimos no “retocar” las fotos para que nuestras y nuestros modelos aparezcan como perfectos. Preferimos que se vean reales.

Los colores tratan de ser fieles

¿LOS COLORES SON EXACTOS A LOS DE LAS PRENDAS?

No, las fotos tratan de hacer una descripción lo más cercana posible a la realidad, sin embargo, los colores pueden no ser exactos, ya que esto depende de muchas condiciones.

Una fundamental y sobre la que no podemos actuar, es que cada uno verá las imágenes en dispositivos (teléfono, PC de escritorio, Tablets, Notebooks) diferentes y éstos tendrán variaciones entre sí.

Confiamos en las otras líneas que trabajamos

LAS PRENDAS QUE NO SON MARCA MIRAGGIO ¿SIGUEN LA MISMA POLÍTICA?

Nuestro local es multimarca. Hace muchos años que trabajamos con los mismos proveedores y confiamos en su honestidad y en la calidad de sus productos.

Si bien nuestra Tienda Online hoy se enfoca en la producción propia, es posible que vayamos incorporando las otras líneas paulatinamente.

No tenemos acceso a sus políticas, pero por lo que pudimos apreciar en todos estos años, entendemos que el criterio es similar en cuanto al tratamiento de la figura humana. Y con los colores, sin dudas les pasa lo mismo que a nosotros.

¿Querés preguntarnos algo?

Envianos un Whatsapp haciendo click acá