3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS PAGANDO POR MERCADO PAGO / - 5% OFF PAGANDO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

DEVOLUCIONES

Miraggio garantiza todos sus productos.

Estas devoluciones no generarán costos adicionales para vos.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL ENVÍO LLEGA ABIERTO O DETERIORADO?

Cada producto se envía debidamente embalado.

Si el paquete que contiene tu pedido está abierto y/o deteriorado a la hora de ser entregado no lo aceptes y comunícate con nosotros a miraggio.piyamas@gmail.com o al +54 9 11 3632 1689 (llamada o WhatsApp).

Tené a mano el número de tu orden para que podamos chequear la mercadería y el estado del envío con el correo.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO O INCORRECTO?

Ponemos especial cuidado en enviar productos de primera calidad y en óptimas condiciones.

También nos concentramos en incluir en los envíos los productos con las características (talle y color) que nos encargaste.

Pero si sucede que nos equivocamos en algo, informanos a miraggio.piyamas@gmail.com o al +54 9 11 3632 1689 (llamada o WhatsApp)  y lo solucionaremos a la brevedad.

Siempre indicanos el número de tu orden para poder ubicarla.

 

CAMBIOS

Queremos que estés satisfecho con tus productos

 

Si no te gustó o si no te queda como esperabas, no te preocupes, encontraremos la forma de solucionarlo.

Te ofrecemos estas opciones:

  • Acercarte a nuestro local y cambialo por cualquier otro producto que tengamos en stock.

Y si cuando llegaste a casa te entraron dudas… volvé y lo cambiás las veces que haga falta.

Siempre, todos los días y horarios en los que el local se encuentre abierto, estamos disponibles para ayudarte a elegir tu prenda favorita.

 

  • Si no podés venir al local quedará a tu cargo el costo de los envíos necesarios. Comunicate con nosotros a miraggio.piyamas@gmail.com o al +54 9 11 3632 1689 (llamada o WhatsApp) y coordinaremos la forma y el momento en que podamos realizar el cambio. Nos vas a tener que decir qué producto querés cambiar (artículo, talle y color) y cuál querés recibir de los que estén disponibles en la tienda online en ese momento. También necesitaremos el número de tu orden para poder ubicarla.

Lo realizaremos a la brevedad a través de un encuentro con personal de la empresa, una mensajería o, dependiendo del lugar del país en que te encuentres, quizás te pidamos que nos despaches el producto por algún correo.

 

TENÉ EN CUENTA

Los productos que en el momento de tu compra estén señalados en la tienda online con la leyenda “SIN CAMBIO”, no podrán ser cambiados. Se trata de productos de primera selección pero discontinuos o con faltante de talles o colores. Por esa razón se encuentran a un precio super rebajado.

Las bombachas NO tienen cambio por razones de higiene.

Los cambios y las devoluciones sólo pueden ser realizados durante los 60 días siguientes a la compra.

Aunque haya cambiado la temporada (invierno/verano), vas a poder cambiarlo igual, siempre por productos que tengamos disponibles en nuestro stock.

Las prendas deberán estar en óptimas condiciones, sin uso y con todas sus etiquetas intactas.

En caso de enviarlas por correo, el embalaje deberá ser adecuado para que no se deterioren en el traslado.

Miraggio
Septiembre 2021